Mal arranque en uno de los partidos más importantes de la , en los que, en lugar de salir al campo con las ideas claras, se salía con muchísimos errores en los pases y los lanzamientos, muy faltos de ritmo y con impresiones de no presagiaban un buen partido, con un parcial para los visitantes de 2-6.

Poco a poco la defensa iba ajustándose y los lanzamientos en ataque se convertían el gol, lo que provocó una reacción de los Benidormenses para ponerse por delante en el marcador, con el 8-7, en el que otra vez un bajón en el juego volvía a poner a los del . por delante, basado en recuperaciones y contraataques y ataques fáciles, ya que los locales desaparecieron del partido, finalizando al descanso 15-18

El arranque del descanso no mejoraba los primeros 30 min., ya que la defensa continuaba desajustada, la portería continuaba sin aportar mucho, aunque a así se seguía creyendo en la remontada, pues poco a poco el equipo empezaba a parecerse al de otras jornadas, buenas defensas, con rápidos y claros contraataques, llegando al final con posesión de balón a falta de 30 segundos, tiempo muerto y aun intentado calmar los ánimos para tener un ataque largo y finalizar con un último lanzamiento, más aún por que se contaba con uno más en ataque. Entonces los nervios volvieron hacer aparición con un error grave que daba opciones a los visitantes. Intentando no hacer golpe franco para robar el balón cuando, haciendo un golpe franco en el centro del campo que el colegiado interpreto como acción de sabotaje, Pitando penalti y expulsión. Penalti a tiempo parado, gol y fin.

Marcador final 32-33 para los de , hacen más difícil la salvación de la categoría, aunque aún quedan puntos suficientes para creer en la misma.

No tags for this post.