BM. Salesianos Elche 34 Vs BM. SERVIGROUP Benidorm 22

Derrota la sufrida por nuestro Cadete Femenino en el partido disputado el pasado viernes 19 en el Polideportivo de Carrus de Elche.

Como siempre las nuestras empezaban el partido con ganas e intensidad, aunque el equipo local conseguía colocarse por delante en el marcador manteniendo ventajas de tres y cuatro goles, si bien, las nuestras, aunque seguían luchando cada balón volvían a caer en errores que no les permitían acercarse en el marcador. En la segunda mitad las nuestras conseguían mejorar en ataque, pero el esfuerzo físico y el corto banquillo disponible pasaban factura que permitían que el equipo local se marchara poco a poco en el marcador hasta los doce goles finales. A seguir trabajando y luchando en ésta difícil competición autonómica.

Cafetería Eccolo Santa Pola 23 Vs BM. SERVIGROUP Benidorm 13

Partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Lara González de Santa Pola y segundo partido en veinticuatro horas que disputaban nuestras cadetes.

Encuentro que comenzaba con igualdad en el marcador y caracterizado por multitud de errores en ataque por ambas partes y en donde las defensas se imponían claramente a los ataques. Gracias a un mayor acierto en el lanzamiento el equipo local conseguía abrir brecha en el marcador llegando al fin del primer periodo con un exiguo 11 – 4 favorable a las locales. Si bien en la segunda parte las nuestras conseguían mejorar en el aspecto ofensivo y mejoraban el acierto de cara a gol no conseguían reducir la ventaja local hasta finalizar el partido con el definitivo 23-13. Sólo queda seguir trabajando para mejorar.