16 – 19

Los juveniles pierden en un emocionante duelo frente al Elche

Partido muy igualado de principio a fin el que disputaron los nuestros frente al ahora segundo clasificado. Muchos nervios en el en un partido que podía dar la clasificación matemática para la eliminatoria por el sector final, que provocaron múltiples errores y permitieron al Elche coger ventaja en el marcador. Aun así, las buenas defensas de ambos equipos no dejaban que el partido se decantase para ningún lado.

En la segunda parte la tónica fue la misma, pero con un Benidorm algo más suelto en faceta ofensiva, aunque con muchos errores en el lanzamiento que no permitieron conseguir dar la vuelta en el marcador a pesar de conseguir reducir la ventaja a solo 1 gol a escasos minutos del final.

CEE 29-26 BM BENIDORM

Derrota de los juveniles ante uno de los favoritos de la categoría

Partido donde los locales se mostraron muy superiores a los nuestros, que no eran capaces de jugar con fluidez y defender con contundencia el ataque rival.

El resultado no refleja lo que fue un partido dominado de principio a fin por el Elda, y en el que tan solo las rotaciones y el coraje y orgullo del Benidorm hicieron que el marcador tuviese un resultado más ajustado.

No tags for this post.