Sin tiempo para recuperarse, el debe rendir visita a una de las pistas más complicadas y ante uno de los rivales más en forma de la presente , el . La Rioja.

Equipo siempre complicado, y pista en la que no se ha conseguido puntuar en las cinco visitas realizadas. Los de Miguel Ángel Velasco tienen una plantilla potente y equilibrado con una gran defensa y portería con el internacional brasileño Rangel Luan bajo palos. Su línea esta bien dirigida por Casado y Balenciaga, con una gran dirección y aportando muchos goles, un buen juego con el pivote Moreira, otro de sus máximos anotadores, y unos extremos muy rápidos y efectivos entre los que esta Mario Dorado, jugador que militó en nuestras filas la pasada temporada.

Para este partido, , no podrá contar con Borja Méndez, que continua con su recuperación tras el esguince en la , y Mario López con molestias en la rodilla tras el partido del pasado miércoles frente al Bada .

EL técnico comentaba que: “será un partido muy complicado porque Logroño esta realizando una gran temporada, va a ser un partido dificilísimo. Seguro que los jugadores que no estuvieron tan finos el pasado miércoles querrán resarcirse. Vamos a intentar estar en partido en todo momento y competir hasta el final”.

El partido se jugará en el Palacio de los Deportes de La Rioja a las 19:00 horas y será dirigido por los hermanos Escudero Santiuste.