El se queda cerca de conseguir puntuar ante el Bada , pero las perdidas y los palos le pasan factura y cae por 34 a 35.

El partido arrancaba con excesivas imprecisiones ante un serio rival, las excesivas pérdidas de balón penalizaban demasiado y Benidorm se mantenía gracias al ímpetu de Parker y a la fiabilidad de Mario López. Los oscenses lograban abrir ventaja y se movían con ventajas de dos y tres goles, logrando una máxima renta de cuatro de goles de ventaja y en varias ocasiones se lograba reducir ha tan solo dos goles, pero la reiteración en los errores y con los palos daban con un marcador al descanso de 13 a 16.

No cambiaban mucho las cosas en la segunda parte pese al buen inicio local y a un Mario López que continuaba perforando la portería visitante sin errores. Los de José Francisco Nolasco, con un juego bien elaborado, lograban reponerse y volver a moverse con los tres goles de ventaja, Esta circunstancia se repetía varias veces y no era hasta el minuto 48 cuando se lograba empatar por vez en el partido. Cuando las cosas parecían estar más disputadas llegaba el infortunio de la lesión de y Huesca volvía a ponerse dos arriba (28 a 30 a falta de ocho minutos). Un quiero y no puedo y demasiados errores que al final han salido caros y Huesca ha sabido aprovechar para imponerse con un ajustado resultado final de 34 a 35.

Una pena, con un poco más de suerte se hubiera podido sumar algo positivo, pero no ha tiempo para lamentaciones y toca recuperar rápido porque este mismo sábado hay que viajar a para enfrentarse al . Logroño La Rioja.

FICHA TÉCNICA

34 – (13+21): Roberto Rguez. (Tercariol); Mario López (14), Grau, Jaka, Folqués (3), Feuchtmann (1); Porras, Augusto, Oliver, Lignieres (4), Parker (8), Nolasco (1), Rodríguez (2), Nikcevic (1).

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 3-5, 5-9, 7-11, 10-13, 13-16 (descanso), 19-19, 21-23, 25-27, 29-29, 30-31, 34-35.

Árbitros: Soria Fabian y Monjo Ortega. Excluyeron a Jaka Spiljak, Parker, Grau (2) y Folques (2) por los locales, y a Benites y Malo. Además, los Gucek y Mosquera fueron descalificados.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Sacyr disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 120 espectadores.