El sábado el Benidorm de primera nacional visitaba al líder del grupo E, Agustinos Alicante, un encuentro que se preveía difícil dada la diferencia en la clasificación, algo que no se reflejó en los primeros 30 minutos gracias a la buena defensa y las paradas de nuestro portero Carlos García, llegando al descanso con un 11-9.

Un flojo comienzo en la segunda parte permitía que los alicantinos se fueran con diferencias de 4 goles, pero lejos de bajar los brazos y el acierto esta vez de nuestro otro portero Juan Pedro Conca a falta de 8 minutos los Benidormenses apretaban el marcador con 2 de diferencia y balón en posesión.

En los últimos minutos los líderes con una defensa prácticamente en media pista ahogaron a los visitantes y llegaban al final con un 24 a 20.

Buen partido de nuestro filial ante un equipo hecho para subir a plata. Los de Carolina Estevez viajaran a Mallorca este próximo fin de semana para jugar contra el Sispal Handbol Marratxi.

BM. Servigroup Benidorm: Carlos (Juanpe), Zhukov (3), Vicente (9), Cristian (1), Van Parijs, Luis, Sergio (2), Adán (2), Carlos, Víctor (1), Abel (2) y Dani.

Marcador cada 5 minutos: 3-1, 5-3, 6-4, 7-6, 8-7, 11-9 (desc.), 14-10, 14-13, 17-14, 19-15, 22-18, 24-20.