El Balonmano cuenta con cuatro bajas durante este fin de semana debido a los compromisos internacionales de estos jugadores con sus respectivas selecciones nacionales.

Nuestros dos sudamericanos se están jugando un billete para las Olimpiadas de Tokio . Tanto con , como con se encuentran concentrados en Montenegro para la disputa del Torneo Preolímpico que da derecho a dos plazas. Los partidos que deberán disputar estas dos selecciones son los siguientes: el viernes, Chile jugará contra Korea y Brasil contra Noruega; el sábado cambiaran de rival y los cariocas se enfrentaran contra los koreanos mientras que los chilenos contra los noruegos; y por último, en la jornada dominical, y Emil se verán las caras en el partido entre Brasil y Chile. Podrán seguirse los partidos a través de alguna web como https://www.tvnsports.com.br/

El tercer sudamericano con compromiso internacional este fin de semana se trata de James Lewis Parker, el argentino se medirá contra la Selección Nacional Española este próximo sábado a las 20:00 horas en el WiZink Center de . Bonito enfrentamiento entre #Hispanos y que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte.

El cuarto y último jugador con compromisos este fin de semana se trata de Roberto Rodríguez, concentrado con los #HispanosJunior en Torrelavega durante toda la semana, y que este sábado se enfrentará al Liberbank Cantabria Sinfín en el Pabellón de La Albericia a las 18:00 horas.

Buenos partidos que podrán seguirse en su mayoría a través de diferentes posibilidades.