El equipo de Fernando Latorre se encuentra disfrutado de unos pocos días de descanso tras su reciente participación en la Fase Final de la Copa del Rey disputada en el WiZink Center madrileño.

Este próximo jueves se retomará la actividad de cara a los próximos compromisos en la Liga Sacyr Asobal, pero la plantilla se verá mermada por la falta de varios jugadores.

En el capitulo de ausencias hay que tener en cuenta que nos encontramos en una semana reservada, según el calendario, para compromisos de selecciones nacionales. Y el Balonmano Benidorm contará con la ausencia de cuatro jugadores por este motivo: Emil Feuchtmann y Leo Tercariol se encuentran concentrados con Chile y Brasil, respectivamente, de cara a los partidos de este próximo fin de semana correspondientes al Torneo Preolímpico clasificatoria para Tokio 2021; James Parker ha recibido la citación de Manolo Cadenas para la disputa de un partido amistoso frente a España de la selección argentina para este sábado en Madrid; y por último, Roberto Rodríguez, se encuentra concentrado en la localidad cántabra de Torrelavega con el combinado nacional junior.

Además de las anteriores ausencias, también hay que contar con los lesionados: como Ivan Nikcevic con una rotura de fibras, o la más reciente de Borja Méndez, que sufrió un fuerte esguince durante los primeros minutos del partido de cuartos de final de la Copa del Rey, El lunes se sometió a pruebas radiológicas que no mostraban ningún problema óseo, y el martes se hacia una resonancia magnética pendiente de informe.

Fernando Latorre deberá empezar a preparar el complicado partido de este próximo miércoles en Benidorm frente al Bada Huesca con bastantes ausencias, pero con muchas ganas de retomar la competición.