Las chicas del Servigroup Benidorm de Plata regresan al Palau para enfrentarse al C.H. Amposta, rival complicado y muy igualado en la tabla clasificatoria.
Este sábado a las 18:00 horas, el equipo de Mino Borja recibe a las catalanas del Amposta. Este equipo esta a tan solo dos puntos de las nuestras y se prevé un duelo muy igualado pero los puntos deben quedarse en casa y de esa forma aumentar la distancia con la parte baja de la tabla clasificatoria.
En la primera vuelta la victoria fue para las ampostinas, que con un 26 a 18 dieron poca opción, circunstancia que las nuestras no olvidan y seguro que querrán resarcirse, pero no hay que dejar de tener en cuenta que del total de seis victorias que han conseguido, cuatro pertenecen a esta segunda vuelta, lo que deja claro que han aumentado su potencial y que se prevé un duro compromiso.
En la previa, Mino Borja nos comentaba que: “Es un equipo muy intenso, una defensa 6:0 muy dura, con mucha altura, en la que encontrar espacios va a ser complicado. La diferencia de peso con respecto a nosotras es grande, pero intentaremos contrarrestar todas esas carencias físicas con un juego más alegre y directo. En ataque tienen grandes lanzadoras, y hay que tomar riesgos para frenarlas, vienen de una dinámica muy buena en la 2ª vuelta, y dadas las circunstancias, será un partido a cara de perro”.
