El equipo de Latorre rendirá visita al equipo pamplonés del Helvetia antes del parón de dos semanas de la debidos a la disputa de la y una semana reservada para las selecciones nacionales.

A lo largo de las seis temporadas que ambos equipos se han enfrentado en la Liga Asobal, la igualdad ha sido siempre la tónica dominante, con tres victorias para cada uno de los equipos. El técnico Quique Domínguez cuenta con una equilibrado con una línea muy rápida y determinante donde podemos encontrar a Ander Torriko, jugador que estuvo varias temporadas con nosotros, o a un joven Ander Izquierdo junto a un experimentado Juan Del Arco, que llevan el peso anotador de los pamploneses. En los extremos y el pivote también podemos encontrar jugadores muy peligrosos y determinantes que pondrán las cosas difíciles.

Fernando Latorre comentaba en la que “es una pista que no se nos da mal, esperamos tener un partido muy igualado y tener nuestras opciones para puntuar. Nosotros estamos en una buena línea, con un trabajo serio y vamos a intentar continuar con esta racha y sacar algo positivo de Pamplona”

El encuentro se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón Anaitasuna y será dirigido por Colmenero Guillem y Rollán Martín. Además, podrá seguirse en directo a través de la web de Asobal y de la App de LaLigsSportsTV.

No tags for this post.