El sigue sumando apoyos y relaciones para el crecimiento de su .

Team Sport&Life y el Club se unen para cooperar, promover y favorecer, conjuntamente actividades en los ámbitos de formación para los miembros del Club en la adquisición de habilidades psicológicas. Puesto que el balonmano tiene valores educativos, integradores y favorecedores en la mejora de la calidad de vida de todos los grupos de población, incidiendo en las etapas de formación de nuestros niños y niñas. Considerando la actividad física y el como una parcela importante de desarrollo de nuestra sociedad para todos los sectores de población.

El coach deportivo, Mode Coloma, con su equipo, impartirá talleres formativos para la gestión de las emociones y cómo enfocarlas en el deporte, además de intervenciones en los equipos de la para dotar a entrenadores y de herramientas para la resolución de conflictos, la cohesión en el seno del vestuario y atajar la falta de confianza.

El Club quiere seguir sembrando ese sentimiento de pertenencia por parte de sus jugadores y sus familias, es por ello, que dentro del acuerdo se han incluido unas Charlas-talleres para padres y madres, con el fin de guiarles e ir de la mano en la formación deportiva de sus hijos.

https://www.facebook.com/Team-SportLife-2156410257750235

https://www.instagram.com/teamsportandlife/

No tags for this post.