En el partido de este pasado domingo, Ivan Nikcevic conseguía anotar dos goles, pero no eran dos más de los muchos que habrá anotado en su carrera deportiva, con esos dos goles alcanzaba los 1000 goles en la .

Sin lugar a duda es una cifra al alcance de muy pocos, y más teniendo en cuenta que él no ha disputado toda su carrera deportiva en Asobal. Su llegada a España se produjo en el año 2005, jugando dos temporadas en el . , la 2007/2008 jugó en el BM. Ciudad de Almería, y las dos siguientes en el Portland San Antonio, por último, paso una en el BM. y en . Un total de siete temporadas para conseguir 933 goles. Después estuvo ocho años entre Polonia y Portugal, para regresar esta temporada a España a jugar en . Y el domingo conseguía su diana numero 67 con el , alcanzando la histórica cifra de 1000 goles.

Nikcevic se mostraba contento y nos comentaba que: “Fue un buen día para celebrar el gol porque al equipo le salió un buen partido. Yo no soy una persona que preste atención a estas cosas, porque lo primero son los objetivos colectivos. Me enteré cuando acabó el partido y estoy contento y orgulloso”.

Desde el Club Balonmano Benidorm queremos felicitar a Nikcevic y desearle que siga anotando los máximos goles posibles, ya que sus éxitos serán los éxitos del club.

Enhorabuena Ivan.

No tags for this post.