El equipo femenino del Balonmano Servigroup Benidorm tiene un complicado desplazamiento este sábado a tierras catalanas donde debe enfrentarse al Handbol Sant Quirze.

Las sanquircenses están en la parte alta de la tabla clasificatoria y disputando las plazas que darían opción a jugarse el ascenso de categoría. Cuentan con un gran equipo, y además se muestran intratables en su feudo, donde tan solo han dejado escapar un par de puntos en dos empates.

El técnico Mino Borja ha estado trabajando toda la semana con el grupo para intentar traer algo positivo del desplazamiento y nos comentaba que: “es un equipo que domina el tiempo de partido a la perfección, con un juego colectivo de continuidad constante, y jugadoras experimentadas. Tienen peligro al contraataque, por lo que tendremos que hacer un trabajo de balance defensivo importante para poder frenarlo. Defensivamente, tienen un 6:0 fuerte, con más kilos que nosotras, y tendremos que elaborar bien los ataques para poder evitar su salida al contraataque y finalizar con éxito. No están por casualidad en la parte alta de la clasificación, y vamos a tener que hacer un partido de 10 y que ellas no tengan un buen día para poder conseguir la victoria”.

Difícil compromiso el que tendrán nuestras chicas en Sant Quirze este sábado a las 18:30 horas, pero seguro que saldrán a disputarlo con todo.