El BM Benidorm obtuvo una importante victoria frente al Club Balonmano 27-25 en un partido emocionante disputado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

El primer tiempo comenzó muy parejo y sin que ninguno de los dos conjuntos impusiera ni su ritmo ni su juego, debido también a las muchas imprecisiones especialmente en el apartado ofensivo de ambos equipos. 

Después del sexto minuto de partido, el Benidorm ajustó la mira y logró una brecha a favor de 4 goles que pudo mantener hasta el final de los primeros 30 minutos, para ir al descanso 15-11.

En la segunda mitad el equipo local sacó algo más de ventaja pero el Almassora reaccionó, especialmente en los 10 minutos finales, cuando remontó una desventaja de 6 goles y se puso solo un gol por debajo y bola a favor.

Sin embargo, el Benidorm logró aguantar y controlar los nervios para así conseguir la victoria y los dos puntos con marcador final de 27 a 25, en un final emocionante.

En este encuentro se produjo también el debut de Mino Borja como entrenador de nuestras Chicas de Plata.

El próximo compromiso será el sábado 23 de enero, cuando visiten a la Associació Lleidatana en el Pavelló Municipal de Pardinyes a las 16:30 horas.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo