El logró una cómoda victoria frente al Horneo en el primer partido en esta de invierno, que finalizó con marcador de 36-27, disputado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm a puerta cerrada.

El primer tiempo comenzó con un parcial de 3-0 para el Benidorm que sería un presagio de lo que estaría por venir, más allá de la reacción del equipo visitante cuyo fuelle duró los primeros 15 minutos. A partir de allí, el cuadro local impuso su ritmo logrando despegarse en el marcador para llegar al descanso con ventaja de 18-11.

La segunda parte fue similar a la primera, con el Benidorm dominando pero con el Sporting Alicante remando y de hecho descontando algo la ventaja. Pero nuevamente, el conjunto dirigido por Fernando Latorre pisó el acelerador y volvió a ampliar la diferencia, para finalizar el choque 36-27.

El partido también ha servido para ver el debut con el primer equipo de Miguel Codina, portero de nuestro Juvenil A, quien jugó 20 minutos y tuvo una buena actuación bajo palos.

El próximo partido de pretemporada será el viernes 22 de enero, cuando el equipo visite al Ángel Ximénez Puente Genil en el Pabellón Municipal alcalde Miguel Salas.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo