El ha vuelto esta tarde de manera oficial a los , después de unas merecidas vacaciones debido al parón navideño. A las 18:00 horas los dirigidos por Fernando Latorre estaban preparados en pista para realizar el primer entreno del 2021.

El equipo comienza esta mini de cara a la segunda vuelta de la Liga Sacyr , que inicia del próximo 3 de febrero cuando visitemos al Fraikin Granollers.

En este retorno a los entrenamientos, el míster Fernando Latorre ha explicado que “intentaremos volver a la normalidad, con todo lo que está cayendo. Recuperar a toda la gente que está tocada, que veremos en el estado en el que están, pero que en un par de semanas esperemos ya estén entrenando con normalidad, y ver cómo viene el resto”, señaló.

En relación a volver después de un parón de tres semanas, Latorre ha comentado que “el descanso es siempre importante. La desconexión es fundamental, aunque es cierto que volver a empezar cuesta. Esta primera semana intentaremos que sea de vuelta a la normalidad, de recordar conceptos y de poco a poco ir metiéndonos en pista”, aseveró.