Inicia un año que esperemos sea mejor que el anterior y en el que especialmente podamos estar todos juntos otra vez. En nuestro caso, teneros en el Palau, estar cerca de vosotros.

Y también queremos comenzarlo de la mejor manera: dando las gracias.

Finaliza un año histórico para el , en el que se han conseguido hitos que hasta hace poco parecían utópicos en el plano deportivo.

Pero nada de esto sería posible sin nuestra , y tantos amigos. Por ello, el Club Balonmano Benidorm les da las GRACIAS, infinitas y eternas, a todas las personas, empresas e instituciones que nos han apoyado en este atípico año. Sin vosotros, evidentemente el proyecto deportivo y de club sería imposible.

A los padres, madres y representantes de todos y cada uno de los jugadores de nuestros equipos base: muchísimas gracias por confiar en nosotros y en nuestro deporte. Sois parte fundamental del Club.

Queremos hacer mención especial de agradecimiento al Ayuntamiento de Benidorm, Hoteles Servigroup, Fundación Trinidad Alfonso, IMED Levante, Gimnasio Altafit Benidorm, Diputación de Alicante, Actual Nutrition, Chocolates Sven, Suma, Pixelteam, Sat4U, Carpintería metálica Toni Viera, Superprint, Hoteles Poseidón, La Marina Events, Ortopedia Garaita y Alycer.

Nuestro éxito también es vuestro. Esperamos poder continuar a vuestro lado y devolverles más de lo mucho que nos han dado.

A los medios de comunicación, periodistas, fotógrafos y demás comunicadores que han estado tan pendientes del club y de la temporada: gracias totales.

Y a nuestra afición: no hemos podido celebrar nuestros logros y casi tampoco os han permitido estar con nosotros en los partidos en casa, pero ahora os sentimos más cerca que nunca. SOIS INMENSOS. Ya queda menos y pronto estaremos juntos celebrando las victorias y disfrutando de nuestro deporte en el Palau. Cualquier cantidad de gracias se queda corta para vosotros.

  ¡A por un 2021 mejor!