El Club y el Club han finalizado su especial Campaña de 2020, de manera conjunta, con un grandísimo éxito de participación y recaudación.

Un total de 4 días estuvimos recibiendo todas vuestras aportaciones, cada una de ellas muy valiosa, y que estamos seguros llegará a las familias y personas más necesitadas en nuestra ciudad.

Kilos y kilos, tanto de alimentos como de productos higiénicos y de limpieza, fueron donados en el hall de acceso del Palau d´Esports l´Illa de Benidorm, del  16 al 19 de diciembre, en una labor conjunta muy gratificante, de colaboración y solidaridad.

Todo lo recaudado será entregado a la Parroquia de la Almudena de Benidorm, gestionado a través del Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana, quienes también realizan durante todo el año una increíble labor.

Gracias, MUCHÍSIMAS GRACIAS, a todos vosotros, quienes fuisteis solidarios en uno de los momentos más complicados. Nos sentimos muy orgullosos de que forméis parte de la familia del deporte, y en particular a la del baloncesto y balonmano en Benidorm.

¡Felices fiestas!