CD AGUSTINOS 32 – 20 BM SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en la catedral de balonmano alicantino, en el que tras dos malos resultados se esperaba una sustancial mejora y así ha sido.
Desde el primer minuto se ha plantado cara al Agustinos, un equipo muy competitivo, que en la primera parte no ha podido distanciarse en el marcador, pues una excelente defensa y buenos ataques preparados durante esta semana hacía que el entrenador alicantino tuviera que pedir tiempo muerto a los 10 minutos.
Los benidormenses plantaban cara una y otra vez poniendo el marcador 2-4, momento en el cual los alicantinos se ponían las pilas y conseguían dar la vuelta en el marcador, también debido al desacierto nuestro, fallando incluso un penalti. Todo ello hizo que se distanciaran en el marcador, finalizando el primer tiempo 13-8.
Tras la reanudación, un bajón en el juego atacante del Benidorm, provocado por la intensa defensa local, ha hecho que tan solo se marcara 1 gol en los primeros 7 minutos, lo cual ya ha hecho imposible creer en la victoria y, aun sin perderle la cara al partido, se ha mejorado claramente en el juego colectivo. Ahora parón de navidad en el que se va a seguir trabajando con un par de partidos amistosos para corregir situaciones a mejorar.