PRESTIGIO BLANCO 40 -10 BM SERVIGROUP BENIDORM

Último partido de la temporada y visita a casa del líder en el Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, disputado el sábado día 19 de diciembre y donde no hemos podido hacer nada frente a un rival muy superior a nosotros.

El Benidorm empezó muy bien el partido, pero pronto el conjunto local empezó a imponer su calidad y se fue en el marcador. Movíamos el balón intentado buscar huecos, pero nos era muy difícil penetrar su defensa muy bien asentada.

Las pérdidas de balón de nuestras chicas ocasionaban rápidos contraataques que eran difíciles de parar, mientras que en defensa intentábamos hacer ayudas constantes, pero siempre encontraban el hueco a una compañera. La primera parte ha acabado con un marcador de 19-5.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera, con el Benidorm intentándolo tanto en defensa como en ataque, pero era muy complicado penetrar la defensa local. Aun así, el equipo no bajó los brazos y siguió luchando hasta el último segundo, con  resultado final de 40-10.

Duro revés para nuestras chicas, pero no deben bajar los brazos y seguir luchando como han hecho hasta ahora, ya que se está viendo una buena progresión tanto en el rendimiento como en el juego.