Intenso fin de semana para el BM de , con doble partido en sábado y domingo para recuperar uno de los aplazados, y que se ha saldado con una victoria y una derrota, ambos disputado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

El primer encuentro fue contra el UCAM Balonmano y correspondiente a la Jornada 12, en el que el equipo visitante se llevó el triunfo con marcador final de 27 -31.

El primer tiempo estuvo signado por la paridad, aunque el cuadro murciano sacaba provecho de los errores locales para obtener una ventaja mínima en el electrónico al descanso, 13-14.

En la segunda mitad el Benidorm estuvo luchando y manteniendo la igualdad en el marcador, pero en el último cuarto del choque el equipo visitante logró sacar una diferencia de 4 goles a raíz de una doble exclusión en contra el equipo local.

Esta diferencia finalmente fue insalvable, a pesar del encomiable esfuerzo del BM Benidorm, finalizando el encuentro 27-31.

Redención el domingo

El segundo compromiso fue contra el Sispal Handbol Marratxí, perteneciente a la aplazada Jornada 7, y en el que el BM Benidorm se quedó con los dos puntos en una gran segunda parte.

La primera mitad empezó con intercambio de golpes y con igualdad permanente hasta mediados de la misma, cuando el Benidorm logró una ventaja de 3 goles que fue sostenida casi hasta el final, yendo al descanso 16-14.

El segundo tiempo fue para el Benidorm, que logró romper el partido sobre el minuto 38, sacando una diferencia de 6 goles, que luego fue ampliando hasta los 16 tantos, secando casi por completo la ofensiva isleña sumado a un vendaval en ataque.

No hubo color y el Benidorm se impuso con un contundente 40-24, en el que ha sido la mayor anotación del equipo en esta temporada, resarciéndose además de la derrota del día anterior y finalizando el año con buenas sensaciones.

Nuestro tendrá su próximo compromiso ya en 2021, cuando visitemos al BM Torrevieja Salud Mare Nostrum en 16 de enero a las 18:30 en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo