El Balonmano Benidorm ha cerrado este 2020 de forma espectacular, al derrotar en casa al Recoletas Atlético Valladolid con marcador final de 39-36, con un primer tiempo pletórico, en partido perteneciente a la Jornada 11, aplazada, de la Liga Sacyr ASOBAL.

Una gran primera mitad del equipo en el que dominó prácticamente de principio a fin, pero especialmente a partir del minuto 15 en el que arrolló por completo a un Valladolid que hizo aguas en defensa.

El BM Benidorm ha hecho su mejor parcial en lo que va de temporada en una primera parte con 24 goles, producto de un enorme juego colectivo que el equipo visitante no pudo detener. Por su parte, los vallisoletanos solo lograron 16, así que al descanso la diferencia era de 8 goles.

En el segundo tiempo vino la reacción visitante. Sin nada que perder, salieron a por todas y lograron ir descontando en el marcador, aunque en los momentos críticos el Benidorm logró hacer ajustes para después jugar con los tiempos y la ventaja. Los minutos finales le sirvieron al cuadro castellanoleonés para maquillar el resultado, finalizando el compromiso 39-36.

Con esta victoria el Benidorm sube hasta la décima posición de la tabla con 17 puntos y sobre todo deja muy buenas sensaciones en el final de esta primera vuelta, aunque aún queda pendiente el choque frente al  BM Sinfín postergado.

Ahora toca un más que merecido descanso  hasta el mes de febrero en el que volverá la Liga Sacyr ASOBAL, pero antes disfrutaremos del Mundial de Egipto 2021. Por lo pronto queda un muy buen sabor de boca, esperando mantenerlo a la vuelta.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo