35  – 41 BM

 Partido muy disputado en las primeras ¾ partes. Nuestras siguen sufriendo la desventaja por falta de banquillo y acusando el cansancio al final de cada periodo. Faltó un poco más de control del juego, tapar algún hueco más en defensa como en portería y algo más de acierto en ataque, aunque ha marcado la diferencia la portera contraria con gran número de paradas, incluso 4 penaltis.

Empezamos la parte con mucha fuerza adelantando con 3-0 pero con prisas para agrandar la diferencia, lo que conllevó cometer algún fallo, sumado a nuestra primera expulsión de 2min.

A partir de ahí, Torrellano incrementa la presión empatando el encuentro a mitad de la primera parte e incluso logran darle vuelta al marcador, pero conseguimos remontar para llegar 19-19 al descanso.

En el segundo tiempo es el equipo visitante el que empieza con más intensidad adelantándose de 2 goles rápidamente, logrando el Benidorm aguantar hasta la mitad del complemento.

 Después es cuando el cansancio hace mella en nuestras chicas, situación aprovechada por el Torrellano, quienes llegan a tener en los últimos minutos un máximo de 7 goles terminando el partido 35-41.