BM SERVIGROUP BENIDORM 28 – BM TORRELLANO 29

Partido importantísimo que se esperaba con muchas ganas y más cuando por segunda vez en esta temporada se jugaba con nuestro público en las gradas, y donde se quería luchar por los puntos que poco a poco hicieran salir de los últimos puestos en la clasificación.
Ya desde el principio se hacía presagiar que el duelo iba a ser duro y así ha sido. En todo momento los equipos han salido a pelear, pero con el Benidorm algo nervioso, lo que generó imprecisiones y desajustes en defensa a lo que se les sumaban varias pérdidas de balón en ataque provocando que Torrellano se marchara arriba en el marcador, finalizando al descanso 12-15 para los visitantes.
Tras la reanudación y con un cambio defensivo a 6-0, el equipo se sentía poco a poco más cómodo, recuperando varios balones y saliendo al contraataque finalizándolos claramente, remontando el partido hasta ponerse 1 gol arriba.
A partir de ahí alternancia en el marcador para ambos equipos, que finalmente se ha decidido por el mayor numero de errores de los benidormenses. Toca levantarse y pensar en el siguiente encuentro.