18 – BM 29

Gran partido el disputado en la mañana del sábado entre nuestras guerreras y el BM Torrevieja que venía con la vitola de favorito gracias a sus buenos resultados en la regular y a las dificultades en forma de lesiones y falta de banquillo de las nuestras.

Empezaba el partido con muchas ganas e intensidad del Benidorm, pero el rodillo visitante pronto empezaría a funcionar alcanzando diferencias de tres y cuatro goles. Tras tiempo muerto de nuestra entrenadora las benidormenses reaccionaban y con un parcial a favor conseguían igualar el marcador si bien, tras una exclusión local y fruto del esfuerzo realizado con ocho jugadoras de pista, se marchaban al descanso con tres goles de desventaja 10 – 13.

A la vuelta, las nuestras se conjuraron y basando su juego en una gran defensa y un espíritu de lucha encomiable conseguían igualar el marcador a 14, teniendo hasta tres ataques para darle la vuelta al marcador.

Esto obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto faltando quince minutos para terminar el partido. Reiniciado el juego y tras un intercambio de goles, al Benidorm se le acabó la gasolina, lo que unido a una exclusión acabó por permitir al equipo visitante marcharse en el marcador hasta el 18 – 29 final.

Nada que reprochar a nuestras , quienes dejaron todo en la pista y que demostraron que, a pesar de las dificultades, son un gran equipo.