El BM Servigroup Benidorm empató en casa frente al Handbol , con resultado final de 25 a 25, con un último cuarto de partido muy bueno y en el que el triunfo estuvo muy cerca de llegar, en encuentro perteneciente a la Jornada 12 de Liga.

Un primer tiempo muy igualado y en el que el Benidorm arrancó bien, dominando los primeros compases del encuentro. Sin embargo las pérdidas de balón en ataque durante estos 30 minutos hicieron que  el equipo local no lograra anotar en varias ocasiones, situación aprovechada por el Gavá para irse arriba y finalizar 11-12 en el electrónico.

El complemento comenzó con un parcial de 3-0 para las visitantes, obligando al Benidorm a solicitar un tiempo muerto al minuto 4 de la reanudación. En el último tercio de esta segunda parte vino la reacción del cuadro local, logrando empatar las acciones  en el minuto 56 e incluso tener el balón de la victoria con 25 segundos por jugarse.

Este último ataque benidormense no prosperó y el Gavá lo intentó en la última jugada, pero no dio tiempo para más, quedando tablas el partido con 25 goles por equipo.

Encuentro que se jugó con aforo reducido de 50 personas, después del levantamiento de la prohibición de público en los eventos deportivos.

Buen esfuerzo de nuestras , quienes ahora comenzarán a preparar su siguiente partido, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre a las 18:30 horas, cuando visiten al Joventut Handbol Mataró en el Pavelló Teresa Marí Roca y Vallmajor.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo