Se preveía una dura batalla y así fue. El sacó un importante punto en una pista muy difícil como lo es El Sargal, al empatar contra el Incarlopsa 24 a 24, en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Sacyr .

Un encuentro que no decepcionó ni un segundo y en el que primó la igualdad entre ambas escuadras, situación que ha quedado patente en el resultado final.

El primer tiempo estuvo dominado en su mayoría por el Benidorm, aunque en los primeros 5 minutos era el equipo local el que estaba por arriba en el electrónico. A partir de allí los visitantes ajustaron muy bien en defensa logrando secar al cuadro conquense, para incluso llegar a tener ventaja de cuatro goles.

Sin embargo poco a poco el Cuenca fue descontando la ventaja, llegando a empatar las acciones a 11 tantos a falta de menos de dos minutos, pero el logró anotar y retomó la ventaja, finalizando el primer tiempo con el 11-12 en el marcador.

La segunda parte estuvo igual de pareja, pero en esta ocasión eran los locales los que estuvieron más tiempo arriba en el resultado, incluso llegando a tener ventaja de tres goles. Pero el Benidorm no daba su brazo a torcer y fue remontando en los últimos minutos empatando, de hecho, a falta de noventa segundos para la finalización.

El último minuto fue de infarto, con pérdida de balón local y tiempo muerto solicitado por el míster Fernando Latorre, buscando ganar el partido desde la pizarra. Lamentablemente la última jugada no prosperó, finalizando el encuentro con 24 goles por lado.

Un buen punto en un durísimo choque que refleja el buen momento del equipo, que ahora preparará su siguiente compromiso que será el próximo miércoles 16 de diciembre a las 20:00 horas, cuando reciba en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm al Frigoríficos Morrazo.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo