29 – 37 CD

 Buen partido que ni el marcador negativo consigue empañar. Tocaba una previsible derrota abultada contra las líderes, pero con ánimo positivo y derroche de coraje nuestras han destacado en defensa y con sólido ataque, consiguiendo plantar cara en todo momento, con posibilidades incluso de ganar hasta los últimos 10 minutos.

Primer tiempo sorprendentemente muy igualado dada la calidad de las rivales y la gran diferencia de banquillos. Benidorm defiende sin fisuras y sin fallos en ataque yendo igualadas y frenando a unas rcontendientes que no regalan nada. Obligan a Agustinos a pedir tiempo muerto pasados 15 minutos. Tras el mismo conseguimos adelantarnos en el marcador, lo que hacía posible pensar incluso en la . Llegamos al descanso perdiendo de 3 goles, 15-18, y cansadas, pero con buenas sensaciones.

 Segundo tiempo con un trascurrir parecido al primero: Benidorm mantiene la diferencia constante de 3 goles hasta el minuto 15, demostrando muy buen hacer. Pero al final el equipo local, agotado, sucumbe ante una avalancha de contraataques y presión de unas rivales mucho más frescas.  Termina el partido con marcador de 29 a 37 que no muestra lo mucho y bien que han jugado nuestras chicas.