Roberto Rodríguez, portero del Club Balonmano Benidorm, ha sido convocado una vez más a la Selección Nacional Junior de España, los Hispanos Junior, para una concentración en la localidad cántabra de Torrelavega del 26 al 30 de diciembre, en lo que será la primera actividad en prácticamente un año para esta generación de jugadores.
Roberto es uno de los convocados habituales en categorías inferiores y es la tercera vez que el seleccionador Rodrigo Reñones le llama a los Hispanos Junior, algo que se ha ganado a pulso con su trabajo diario en el equipo pero también con sus actuaciones destacadas bajo la portería del Balonmano Benidorm.
El pasado mes de octubre también fue llamado a la concentración en el CAR de Sierra Nevada, pero finalmente fue suspendido por las medidas sanitarias adoptadas.
El portero ha comentado que “para mi es una ilusión y una alegría muy grande volver a estar en la lista de los Hispanos Junior. Poder representar a mi país es todo un orgullo para mí. Esta vez la cojo con más ganas porque la última vez nos dejaron con el caramelo un poco en la boca, ya que se tuvo que suspender esa concentración. Estoy con muchísimas ganas”, apuntó.
El Club Balonmano Benidorm felicita a Roberto por su nueva convocatoria a la Selección, esperando continúe su crecimiento como jugador tanto en nuestras filas como representando a España.