CD B 39 – 14

Nuestro cayó derrotado frente al CD Agustinos, en un partido en el que nuestras lo dieron todo y se va notando la progresión.

En la parte salieron un poco nerviosas, ya que habían pasado mucho tiempo desde su último partido y les costó centrarse. La defensa del equipo rival era fuerte, lo que produjo varias pérdidas de balón del Benidorm.

En la segunda parte mejoramos la actitud y vieron las ganas de seguir luchando. Gracias a eso en los primeros 15 minutos el resultado quedó 11 – 7 (32-13) solo con una diferencia de 4 goles.

Mejoraron mucho y lo dieron todo, a pesar de que el resultado no lo refleje. En defensa estaban más duras sin que entrara con facilidad el equipo contrario; la hora del ataque participaron todas y hubo más espacios, no se perdían tantos balones y si pasaba rápidamente se recuperaban. Finalmente acabó con el resultado 39 – 14 a favor de Agustinos.

Sabiendo que era un partido con dificultades nunca agacharon la cabeza y estas cosas dan más ganas de seguir luchando y de mejorar día tras día.