El BM Servigroup logró un trabajado empate en tierras catalanas, al igualar contra el Handbol a 28 goles, en un partido emocionante de principio a fin y correspondiente a la Jornada 11 del campeonato de Liga, disputado en el Poliesportiu Salvador Gimeno.

El encuentro fue un constante intercambio en el que ninguna de las dos escuadras lograba alejarse, con el Benidorm siempre batallando. Sin embargo, mediada la primera parte el Sant Joan Despí alcanzaba una brecha de 4 goles de diferencia que poco a poco fue amortiguada por nuestras chicas, llegando al descanso con un 15-13.

El segundo tiempo sería para las visitantes, quienes realizaron los ajustes necesarios para no sólo empatar el partido sino incluso darle la vuelta al marcador sobre el minuto 50, pero las catalanas supieron aguantar y empatar.

El Benidorm tuvo la victoria en sus manos a falta de 5 segundos pero la portera rival detuvo el disparo, sentenciando el encuentro con reparto de puntos y en el que nuestras Chicas de Plata demostraron un buen nivel.

Toca ahora descansar y preparar el siguiente partido que será el próximo sábado 12 de diciembre a las 18:00 horas, cuando reciban en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm al Handbol Gavá en un choque que se prevé será muy parejo.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo