BM SERVIGROUP BENIDORM 30 – 28

El Juvenil B cierra la primera fase de la competición con una victoria trabajada ante un Denia que no bajó los brazos en ningún momento. Unos buenos 10 minutos finales  de la primera parte permitieron al Benidorm alcanzar una ventaja de 5 goles que hizo más cómoda la segunda mitad.

Primera parte bastante igualada con imprecisiones por ambos bandos que dificultaban que los locales pusiesen sobre la mesa su superioridad. Ataque trabado con muchos errores que junto a fallos de concentración en defensa permitían a los dianenses mantenerse cerca en el marcador era la tónica. Pero tras un tiempo muerto, cambio total y 10 minutos muy buenos que nos llevaban al descanso con un 16-11.

La segunda mitad comenzaba con ataque denso y lento de los nuestros que no sabían resolver las situaciones que se les presentaban mientras en defensa se volvía a la falta de concentración en momentos claves lo que recortaba poco a poco las distancias, pero la renta del descanso fue suficiente y el encuentro acababa con 30-28 para los nuestros.