El BM Servigroup Benidorm de venció al FC CAB a domicilio con marcador final de 31-35, en un partido que dominó de principio a fin aunque el equipo local nunca dejó de pelear.

El Benidorm estuvo más acertado en ataque, logrando una pequeña brecha sobre el ecuador de la primera mitad, que se fue consolidando con el paso de los minutos también gracias a las buenas acciones defensivas, culminando el primer tiempo con un claro parcial favorable de 9-16.

La segunda parte transcurrió con relativa tranquilidad para los dirigidos por Carolina Estévez estando siempre por encima en el marcador, lo que les ha permitido administrar de manera efectiva el partido.

El Cartagena, sin embargo, apuró en los minutos finales intentando la remontada, pero el BM Benidorm aguantó el empuje y obtuvo dos puntos muy importantes que les hace escalar 3 posiciones en la tabla clasificatoria y salir de la zona roja.

La siguiente jornada será de descanso para nuestro primer filial, ya que correspondía el choque frente al Handbol Sant Joan, con lo que su vuelta a la competición será el 12 de diciembre a las 19:00 horas, cuando visite al Ritec BM Águilas en el Pabellón Agustín Muñoz.

#VamosBenidorm  #BmBenidorm TuEquipo