El jugará su segundo compromiso de la semana este sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas, cuando reciba en el Palau d´Esports l´Illa al Dicsa Modular , partido que pertenece a la Jornada 14 de la Liga Sacyr .

Después de la primera victoria a domicilio frente al BM Nava el pasado miércoles, el Benidorm buscará iniciar una racha de victorias que le permitan subir algunos peldaños en la tabla clasificatoria.

Para ello deberá derrotar al Balonmano Cisne, equipo que debuta esta temporada en la máxima categoría del balonmano español, pero que por ello no deja de ser un rival de mucho cuidado, porque tienen poco que perder, con jugadores de calidad contrastada en sus filas.

El cuadro gallego se encuentra en la penúltima posición de la clasificación, con balance de una victoria y nueve derrotas en 10 presentaciones y busca sumar puntos para salir de la zona roja.

En la , el míster Fernando Latorre ha comentado que “Cisne es un equipo recién ascendido, pero no hay que equivocarse porque está teniendo resultados muy apretados. Basan su juego en los años que llevan juntos, se conocen a la perfección. Juegan muy rápido y sueltos porque no tiene presión y eso, si tú no estás bien en la pista, igual de concentrados y enchufados como el otro día (contra Nava) nos puede traer problemas”, aseguró.

Partido que se jugará sin público debido a la normativa sanitaria de la Comunitat Valenciana.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo