Misión cumplida. El obtuvo su primera victoria como visitante de la temporada al derrotar al Viveros Herol con marcador final de 25 a 27 en el Pabellón Guerreros Naveros, en partido aplazado correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Sacyr .

El encuentro estuvo signado por la paridad. No hubo ningún equipo que lograse despegarse en el marcador, aunque casi todo el primer tiempo fue el Benidorm el que comandaba las acciones.

Solo en el tramo final cambió la situación, pero de nuevo el cuadro visitante logró empatar las acciones para ir al descanso igualados en 11 goles.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, con ventaja máxima de dos goles que cambió varias veces de dueño, aunque finalmente el logró hacer ajustes en defensa, lo que propició retomar la delantera en el electrónico en los minutos finales y traerse dos importantísimos puntos, conquistando Nava de la Asunción en la primera vez que los nuestros disputan un partido allí.

Con la alegría de la victoria, pero también poco tiempo, ya comienza a prepararse el siguiente partido, que será este próximo sábado 21 de noviembre a las 18:00, cuando recibamos al Dicsa Modular Cisne en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm, sin público.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo