CBM TORRELLANO 22 – 17 BM SERVIGROUP BENIDORM
Ha sido un buen partido de nuestras chicas, en donde la victoria la hemos tenido en la punta de los dedos. Solo la mala fortuna de los palos y una gran portera del equipo rival, nos ha privado de sumar nuestros primeros puntos, pero el desempeño ha sido de muy buen nivel.
La primera mitad ha estado muy disputada y donde el equipo ha comenzado muy bien. Luego el cuadro local remontó en el marcador y se fue varios goles arriba, pero con un gran trabajo en equipo El Benidorm consiguió llegar al final de la primera parte con 9-9.
La segunda mitad se comenzó con la misma intensidad y en la que estuvimos peleando con alternativas en el marcador. El Benidorm llegó a tener ventaja de 2 y, cuando parecía encaminado el partido, las actuaciones de la portera rival y un gran acierto por parte del Torrellano dieron la vuelta al marcador con el 22-17 final.
El resultado no refleja el juego hecho por nuestro Infantil Femenino A, pero este es el camino. Hay que felicitar a nuestras chicas, ya que han hecho un gran trabajo tanto en defensa como en ataque.