BM 31 – 18 BM SERVIGROUP BENIDORM

Desplazamiento a Torrevieja en la que se esperaba dar mejor cara de la del fin de semana pasado frente al que era el nuevo líder de la categoría.

El Benidorm salía a la pista muy concentrado, luchando en defensa cada balón y controlando una y otra vez el ataque del Torrevieja, aunque esta buena inercia no se veía reflejada en el marcador, pues una y otra vez se perdían los balones en ataque o bien se fallaban lanzamientos. A partir del minuto 10 los locales impusieron su asfixiante defensa 3-3 muy ordenada y contundente llegándose al marcador 11-8 al descanso.

El arranque de la segunda parte se presagiaba que se podía intentar conseguir algo positivo, ya que se volvía a salir con algunas ideas claras, aunque no se conseguían materializar y el equipo local seguía imponiendo su defensa, siendo toda la segunda parte de esta manera.

Aun así, se intentó y se siguió luchando hasta el final, para preparar el nuevo partido del próximo sábado en Benidorm. Resultado final 31-18 para el BM Torrevieja.