El BM Servigroup Benidorm Femenina sacó un punto que quizás no sabe a tanto por el buen desempeño, al empatar contra una difícil Fundació Handbol ç a 28 goles, en partido correspondiente a la Jornada 8 de liga.

El primer tiempo fue controlado por el Benidorm, que comenzó con buen pie y ventaja de tres y cuatro goles en los primeros minutos, pero luego el Sant Vicençajustaría en defensa y lograría recortar distancias, aunque siempre las locales mantuvieron la ventaja. Al final de los primeros 30 minutos el marcador era de 16 a 14.

La segunda mitad empezó con la misma paridad del cierre de la primera, pero las de azul y blanco lograban aumentar algo más la distancia, que fue de 4 goles al minuto 41. A partir de allí vino la reacción naranja,  dando vuelta al resultado al minuto 53.

Sin embargo nuestras sacaron casta  y orgullo, y en el minuto 58 obtuvieron nuevamente la ventaja e incluso con posibilidad de irse arriba de dos tantos en los 20 segundos finales, pero fallaron un pase en ataque que fue aprovechado por el Sant Vicentç para empatar a falta de 4 segundos para el final.

Ahora toca descansar para preparar el próximo compromiso que será a domicilio frente al Grupo USA Handbol Mislata en el Pabellón Polideportivo La Canaleta el siguiente sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo