El BM Servigroup Benidorm Femenina tendrá un duro compromiso este sábado, cuando reciba en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm a la Fundació Handbol Sant Vicenç a las 18:00 horas, partido que pertenece a la Jornada 8 del Campeonato de Liga.

A pesar de ello, nuestras Chicas de Plata enfrentan con optimismo este choque después de haber ganado su primer partido como visitantes de la temporada el pasado domingo, lo que ha significado una importante inyección de moral.

EL Handbol ç es un equipo muy difícil, como así muestra su posición en la clasificación: cuartas en la tabla, con cinco victorias y una sola derrota en los 6 compromisos que ha jugado, que fue en su última presentación.

Al respecto, el entrenador Santiago Brián ha expresado que están “muy ilusionados, convencidos de nuestras posibilidades. Sabemos de la entidad del rival, con jugadoras de innegable calidad. Pero vamos con mucho más optimismo y confianza de la que teníamos hasta el domingo pasado y ahora creo que estamos en una línea de progresión positiva y que nos puede llevar a un buen resultado este sábado”, acotó.

Partido sin público, pero que se podrá seguir en directo en streaming en nuestro canal de YouTube, en el siguiente enlace: https://youtu.be/LcnAm8bBCW0

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo