BM SERVIGROUP BENIDORM 29 – 22 CE VILLA BLANCA ALTEA

El buen trabajo defensivo durante los 60 minutos, el acierto de los porteros y la efectividad en ataque, unidos a poder contar con hasta 14 jugadores, muestran el camino a seguir en adelante

Partido muy similar a los anteriores el disputado por el C, que comenzaba con una primera parte falta de ritmo y con varios errores claros que hacían que las continuas ventajas no superasen los 2 goles. Entre esas ventajas y los empates se fue desarrollando el encuentro pero con la certeza de que un arreón rompería el mismo a favor de los nuestros. El mismo no llegó y el marcador al descanso era 12-11 para los nuestros.

La segunda parte nos mostró un equipo más intenso en tareas defensivas  que propiciaban rápidas salidas al contraataque que ampliaban las diferencias. Poco a poco, y gracias a poder contar con una mayor profundidad de banquillo respecto a los encuentros anteriores, la ventaja fue aumentando, haciendo más plácido el último cuarto del encuentro donde se siguió con el mismo ritmo, dejando el electrónico en un 29 a 22 final que reconocía el esfuerzo diario que están haciendo nuestros chicos en estas circunstancias.