El BM Servigroup Femenina consiguió su primer triunfo de la temporada a domicilio, al derrotar al Avannubo con marcador final de 20-21, con un gol de 7 metros anotado cuando los 60 minutos habían concluido, en partido correspondiente a la Jornada 5 que había sido aplazada.

El tuvo dominio prácticamente durante todo el partido, pero le costaba despegarse en el resultado. En la primera parte la ventaja máxima fue de dos tantos, conseguida ya al final de los primeros 30 minutos, yéndose al descanso con un 9-11 a favor de las visitantes.

El segundo tiempo fue aún más parejo, aunque con un vaivén de exclusiones y lanzamientos de 7 metros. El cuadro local aprovechó esa circunstancia para darle la vuelta al marcador en el minuto 55, pero nuestras Chicas de Plata sacaron pundonor, lograron empatar el partido y en la última jugada anotar el gol de la victoria con el tiempo consumido.

Buen triunfo para las dirigidas por Santiago Brián, que se vienen con  una victoria en 2 compromisos en días seguidos, rompiendo además la mala racha como visitantes. El siguiente partido será el sábado 14 de noviembre a las 18:00 en el Palau d´Esports l’Illa de Benidorm, cuando reciban a la Fundació Handbol Sant Vicenç.