EL BM Servigroup de cayó frente al líder invicto de la competición, el CD , con marcador final de 19 a 25, aunque el resultado no refleja lo luchado del partido, especialmente en la segunda mitad.

La primera parte estuvo dominada por el equipo visitante, quienes con una gran defensa lograron contener los intentos del Benidorm para después aplicar la velocidad en sus ataques, logrando tomar una ventaja de 7 goles al descanso, con un 7-14 en el electrónico al final de los primeros 30 minutos.

La segunda mitad fue mucho más pareja, con el cuadro local apretando y logrando reducir la desventaja hasta 3 goles y con balón a favor. Sin embargo Agustinos sacó la casta y en los momentos clave supo controlar los tiempos y el partido, ya que además el cansancio hizo mella en el Benidorm, finalizando el partido con el 19-25 definitivo.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Carolina Estévez será el sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas en calidad de visitante frente al Sispal Handbol Marratxí en el Polideportivo La Salle Pont d´Inca de Mallorca.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo