Exigente fin de semana el que tendrá el BM Servigroup Benidorm DHP Femenina en el que disputarán dos partidos seguidos, uno el sábado y otro el domingo, ambos en calidad de visitante.

El primero de los dos compromisos es el correspondiente a esta jornada, la 7, frente al Club Handbol Amposta en el Pavelló Municipal, a las 19:00 horas. Nuestro rival tiene una sola victoria en 5 encuentros y aún no ha podido puntuar en casa, situación que intentará aprovechar el Benidorm y poder sacar por fin un triunfo a domicilio.

El segundo partido, del día domingo, es el de la jornada 5 contra el Avannubo BM La Roca, que fue aplazado en su momento y se recupera este fin de semana. Casi sin descanso, las dirigidas por Santiago Brián jugarán en Roca del Vallés a las 12:00 horas ante un conjunto que suma 3 victorias en 5 encuentros.

En la previa, el míster ha comentado que “físicamente las jugadoras están bien, están exhibiendo muy buenas prestaciones en los entrenamientos y eso no preocupa, pero sí la condición de visitantes porque son dos equipos muy duros en casa. Aunque ahora estamos pensando en el partido del sábado, ganar en Amposta y después pensaremos en el del domingo”.

Con respecto a cómo gestionar dos partidos en días consecutivos después del confinamiento preventivo, “Chago” ha explicado que “hay que jugar bien con las cargas de trabajo después de este período forzoso en el que no pudimos entrenar. Poco a poco hemos ido recuperando el ritmo de entrenamiento y ahora mismo estoy optimista de cara a las prestaciones de la jugadoras”, acotó.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo