El BM Servigroup de no pudo mantener su buen ritmo de juego en los últimos 15 minutos de partido, cayendo derrotado frente al Balonmano Centro Excursionista con pizarra final de 32 -27.

La primera mitad estuvo pareja hasta el minuto 20, cuando el Benidorm logró una ventaja de 3 y 4 goles, aunque la reacción local llegó de inmediato y logró recortar su desventaja a 2 goles, finalizando el parcial con 15-17 para los nuestros, quienes no solo dominaban en el marcador sino también en el juego.

La segunda parte tendría claramente dos etapas: los primeros 15 minutos, en los que seguía dominando y ampliando la ventaja el BM Benidorm, y los siguientes 15, en los que no pudo conseguir el gol los dirigidos por Carolina Estévez, con un parcial de 11 -2 del minuto 46 al 57, lo que les ha condenado a la derrota.

El próximo partido del Primera Nacional será el próximo sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas frente al líder invicto y favorito del grupo, el Agustinos Alicante, en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo