El BM Servigroup Benidorm de Femenina cayó en casa frente a uno de los favoritos de grupo, el Handbol , con resultado final de 21 a 29.

Las múltiples bajas fueron un hándicap muy grande frente a un muy buen equipo, pero nuestras no bajaron nunca los brazos y lucharon hasta el final.

El primer tiempo tuvo dos etapas marcadas. Los primeros minutos fueron para el equipo visitante, ya que el Benidorm no encontraba la ruta hacia el gol.

El parcial era de 0-4 hasta el minuto 7, cuando por fin se hizo el primer gol y fue un momento bisagra en el que nuestras Chicas comenzaron una remontada que las dejó a un solo gol de diferencia.

Sin embargo el Sant Quirze aprovechó el cansancio del conjunto local y logró nuevamente despegarse, llegando al final de la primera mitad con parcial de 10-15.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con dominio visitante. Ampliaron su ventaja hasta un máximo de 7 goles en los primeros 3 minutos, pero el Benidorm no daba su brazo a torcer. A pesar de ello, el cansancio y los pocos cambios comenzaban a surtir un efecto que sería irreversible.

Al final se impuso la calidad del Sant Quirze con un marcador que no refleja lo luchado por las pupilas de Santiago Brián: 21 – 29.

Toca pasar página, recuperar efectivos y preparar el próximo compromiso, que será el sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas contra el Club Handbol Amposta en el Pavelló Municipal Amposta.

#VamosBenidorm  #BmBenidormTuEquipo