COLEGIO SAN AGUSTIN 40-B.M. SERVIGROUP 18

El Cadete Masculino viajó a la “Catedral del Balonmano” Alicantino, para enfrentarse a unos de los Gallitos de la categoría, el Colegio San Agustín, en el que tras los primeros minutos en los que los benidormenses se quitaron los nervios y el miedo del cuerpo de encima, volvieron poco a poco lo que es su juego, buenas defensas y rápidos contraataques.

De no ser por los numerosos errores en el lanzamiento y las varias pérdidas de balón provocadas por la gran defensa de los locales, el marcador habría estado mucho más ajustado. Aun así la diferencia sería de 6 goles en al descanso. 15-9.

A la vuelta de los vestuarios, la tónica continuó por los mismos derroteros hasta que las fuerzas de los del Benidorm aguantaron, puesto que el ritmo y la exigencia del partido era altísima.

 Los agustinos seguían imponiendo una defensa que hacía casi imposible los lanzamientos claros a portería, hizo que el marcador finalizara en  40-18. Aun así, buen trabajo del equipo, que seguramente nos servirá para los próximos partidos.