El Benidorm de derrotó a uno de los favoritos de la competición, el BM Fertiberia , con marcador final de 34 a 30 en un duelo emocionante de principio a fin celebrado en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm, correspondiente a la Jornada 4.

La primera parte comenzó muy pareja, con intercambio de goles durante los primeros 20 minutos en el que ninguno imponía su juego, aunque a partir de allí en Benidorm logró ir controlando más y adelantarse, obteniendo máxima diferencia  de 6 goles al finalizar los primeros 30 minutos, con 20 – 14 en el electrónico.

En la segunda mitad los locales mantenían la ventaja durante un buen tramo del mismo, pero Puerto Sagunto sacó jerarquía y toda su calidad para ponerse a solo 2 goles en el minuto 55. Sin embargo el Benidorm ajustó en defensa, aguantó el arreón visitante, demostró de qué están hechos y logró despegarse nuevamente, para la pizarra final de 34 a 30.

Gran partido de nuestro filial que rompe así la mala racha de derrotas, suma sus dos primeros puntos y, sobre todo, obtiene una inyección de moral de cara al campeonato, después de vencer a un enorme equipo que venía invicto.

Toca ahora descansar y preparar el próximo compromiso liguero, que será el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas contra el BM Elda Centro Excursionista Eldense en el Pabellón Rafael Tapia Valdés.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo