El se vino con las manos vacías al caer contra el Bada con marcador final de 31-30, en partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Sacyr , disputado en el Palacio de los Deportes de esa ciudad.

La primera parte fue muy intensa, en donde los ataques se imponían sobre las defensas y el intercambio de goles era la tónica dominante durante los 30 minutos. Primeras ventajas para los nuestros pero los oscenses con un juego rápido y buenas combinaciones con el pivote conseguían aguantar e incluso llegar al descanso con una mínima ventaja a su favor de 16 a 15.

En el reinicio, los benidormenses salían mucho más centrados en defensa y los primeros ataques locales se estrellaban contra los nuestros, consiguiendo un 0 a 3 de parcial y poniéndonos por delante. Ventaja de uno o dos goles que se iría administrando con el paso de los minutos.

Se alcanzaría a tener una renta máxima de cuatro goles, pero los locales en el tramo final llegarían a recortar y después a empatar el partido a falta de minuto y medio. El último ataque sería para el Huesca con ocho segundos de posesión y no lo desaprovecharon con un lanzamiento sobre la bocina, llevándose el partido por 31 a 30.

Ahora toca descansar y preparar nuestro próximo partido que sería el siguiente miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas en casa contra el Fraikin BM Granollers, también aplazado y correspondiente a la Jornada 1 de Liga, ya que el encuentro que teníamos este sábado contra el Barcelona ha sido aplazado.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo