El Balonmano viaja a tierras aragonesas con la misión de conseguir la como visitante de la y traerse dos puntos importantes, cuando enfrente al Bada Huesca este miércoles a las 20:30 en el Pabellón Municipal de los Deportes, partido reprogramado correspondiente a la Jornada 6 de la Sacyr y que fue aplazado en su momento.

El Benidorm llega con la confianza y tranquilidad que da la victoria, pero sabiendo lo difícil del compromiso ante un conjunto con mucha calidad en sus filas y una idea de juego muy definida.

Los oscenses han podido jugar cuatro partidos en lo que va de temporada con una victoria y tres derrotas, pero es un equipo de los que no se les da bien al Benidorm especialmente de visitantes, ya que en 6 oportunidades hemos perdido 5 y sacado una victoria. Será un partido muy difícil para los nuestros.

En la , el míster Latorre ha comentado que “es verdad que en aquel entonces (partido suspendido) estaban en una dinámica negativa, nos recibían allí y no sabíamos si eso era bueno o malo porque tenían que reaccionar. Es un equipo que va a más y que tiene grandes incorporaciones”, explicó. 

#