Tercera semana de competición para nuestros equipos con disparidad de resultados. Sin embargo, hay que destacar el progreso en el juego de todos, dando pasos importantes hacia la idea de juego que busca cada entrenador. A continuación una breve reseña de cada uno:

PRIMERA NACIONAL

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO 24 – BM 23

Nueva derrota para nuestro Primera Nacional

El BM Servigroup Benidorm de Primera Nacional cayó en su visita en Ibiza a la Peña Deportiva El Capricho con marcador final de 24 a 23, en partido correspondiente a la Jornada 3, disputado en el Pabellón Santa Eulalia del Río.

El primer tiempo fue para los locales, ya que el Benidorm le costaba entrar en partido. El ritmo era lento y el partido era controlado por los de casa, quienes siempre mantuvieron una ventaja de al menos 2 goles, llegan al descanso con un 13 a 10 pare El Capricho.

El segundo tiempo comenzó como finalizó la primera mitad, con dominio local, aunque a mediados de la misma se vino la reacción de nuestros chicos, consiguiendo incluso ponerse por delante en dos ocasiones, llegando a los minutos finales con igualdad en el marcador. Al final no aprovecharon la superioridad en pista y la Peña Deportiva consiguió robar el balón y anotar, para llevarse la victoria.

INFANTIL FEMENINO A

BM SERVIGRUP BENIDORM 11 – BM ELDA 37

Segundo partido de liga de nuestras infantiles A que se salda con una derrota. En la primera parte costó arrancar ya que el equipo tuvo con muchas imprecisiones, pérdidas de pase y lanzamientos fallidos, además de una defensa blanda ante un equipo muy duro.

 La segunda mitad estuvo marcada por una mayor confianza en nuestro trabajo, lo que hizo que en las chicas salieran a relucir de lo que son capaces, practicando un mejor balonmano. Toca trabajar para seguir creciendo.

INFANTIL FEMENINO B

POLANENS SANTA POLA 32 – 8 BM SERVIGRUP BENIDORM

Segundo partido de las Infantiles B, quienes han jugado contra Santa Pola. El resultado no ha sido beneficioso, pero han luchado más que en el partido anterior, ya que estaban menos nerviosas.

En la primera parte hemos fallado en el ataque por muchas pérdidas de balones, luego en defensa hemos luchado pero no hemos podido contra el rival. En la segunda mitad se ha mejorado en ataque y hemos seguido luchado en defensa, aunque en varias ocasiones ha habido fallos de concentración y de comunicación.

Seguiremos trabajando en los entrenamientos para darlo todo en los partidos.

INFANTIL MASCULINO B

BM SERVIGRUP BENIDORM 9 – 41 SALESIANOS

Otra derrota para nuestros infantiles de primer año, aunque esta vez con sensaciones completamente diferentes a la anterior. El resultado final no reflejó nuestro juego en la pista.

A pesar de comenzar el partido un poco desubicado, el equipo enseguida reaccionó, haciendo un trabajo en defensa bastante bueno y  las acciones en ataque ya comenzaron a salir. Se va notando la progresión de los jugadores y eso es lo verdaderamente importante.

Un importante número de pérdidas de balón y la mala suerte de cara a gol fue lo que hizo que el resultado fuera tan abultado. Sin embargo nos fuimos con buen sabor de boca. A seguir trabajando, que seguro pronto llegarán los resultados.

CADETE FEMENINO

BM SERVIGROUP BENIDORM 18 – ELDA PRESTIGIO 25

Un buen encuentro del equipo que de no ser por los errores en los lanzamientos se hubiera dado un resultado más apretado ante un equipo contrario de un alto nivel.

Se mostró una buena defensa desde el inicio del encuentro, donde se ha visto reflejado el trabajo en equipo y el apoyo entre compañeras. Una de esas derrotas que duelen menos por el gran progreso realizado y que sabemos el camino a seguir para mejorar aún más.

CADETE MASCULINO

BM SERVIGROUP BENIDORM 18 – CD AGUSTINOS 24

El arranque ha estado repleto de nervios, perdiendo varios balones y con lanzamientos a portería poco trabajados, que provocaban que el equipo visitante se marchara en el marcador con una ventaja de 3 goles arriba con el 1-4. A partir de aquí la reacción y el juego que cabe esperar de estos jóvenes benidormenses hizo que el marcador poco a poco se igualara llegando incluso a ponerse uno arriba.

Tras el descanso el equipo tenía claro que se debían de ajustar las pérdidas no siendo así, ya que volvió a entrar al campo repitiendo los mismos errores y llegando incluso a fallar 5 penaltis, dando más ventaja a los alicantinos. Finalizó el partido con victoria para el C.D. Agustinos 18-24.

JUVENIL FEMENINO

GARBI DENIA 23 – 28 BM SERVIGROUP BENIDORM

Un partido el del sábado en el que nuestras chicas vinieron de menos a más y que con el  esfuerzo de los últimos minutos nos pudimos llevar los dos puntos. El equipo empezó con nervios y desconcentrado,  sobre todo tras la lesión de tobillo de Malena Mulet, aunque logró mantenerse en partido y poco a poco fue mejorando.

El segundo tiempo fue parecido, en el que estaba todo igualado. Tras un marcador muy apretado, a falta de 5 minutos para la finalización del encuentro, conseguimos la mayor renta del partido, de 5 goles, que logramos mantener y así lo mostraba el resultado final.

JUVENIL MASCULINO B

BM SERVIGROUP BENIDORM 33 – HANDBOL IBI 9

Buen partido de los chicos del juvenil B que consiguen su primera victoria en un encuentro en el que se aprovechó para hacer pruebas de jugadores en varias posiciones de cara a seguir con la formación de éstos.

La primera mitad discurrió con un ritmo lento que dificultaba el distanciamiento en el marcador pero consiguiendo que las diferencias se fueran ampliando hasta llegar al descanso con un 14-4.

La segunda parte siguió por el mismo camino pero el cansancio se apoderó de los visitantes, permitiendo correr más a los nuestros dejando el marcador final en un claro 33-9.

SENIOR MASCULINO C

BM SERVIGROUP BENIDORM  26 – GARBI DENIA 27

El Senior C mejora y está muy cerca de sumar sus primeros puntos

Partido igualadísimo el de la matinal del domingo en el Palau en el que, a pesar de ir prácticamente siempre por debajo en el marcador, los chicos del C estuvieron a punto de llevarse el gato al agua.

La primera parte comenzó igualada, con ritmo altísimo pero con imprecisiones locales que acababan en rápidos contraataques dianenses. Remando siempre a contracorriente y con las fuerzas justas se llegaba al descanso con un 12-15 para los del Garbi Denia.

La segunda mitad se inicia de manera similar, pérdidas locales y los visitantes que estiran el marcador hasta los 5 goles. Tiempo muerto local y cambio radical en todos los aspectos llegando a igualar el encuentro a falta de 8 minutos, pero dos errores en ataque condenan a los nuestros y hace que los puntos vuelen.

Destacar el debut de los juveniles Noah, Pablo y Codina que aportaron y sumaron a la corta plantilla del Senior C.

#VamosBenidorm #BmBenidormTuEquipo